TEJWheels asistirá como expositor a la feria REIFEN, dentro de Automechanika Frankfurt 2018

 

TEJWheels estará como expositor en Automechanika Frankfurt 2018, en la feria de REIFEN, que se celebrará del 11 al 15 de septiembre de 2018 en Frankfurt, Alemania. Este referente del sector automotor es el encuentro internacional más importante del sector automotriz.

REIFEN se lleva a cabo como un espectáculo co-ubicado en la Automechanika Frankfurt en el HALL 12, la sala más nueva de Messe Frankfurt. TEJWHeels estará ubicado en el HALL – 12.1, STAND – D30.

En Automechanika se presentan: componentes, sistemas y accesorios, electrónica, mantenimiento y suplementos del automotor, además de todo lo último en tecnología, cuidado del medioambiente y reciclaje.

Todos los visitantes, desde propietarios de estacionamientos y gasolineras hasta operadores de la industria automotriz, encuentran en Automechanika los principales proveedores del sector.

Datos informativos

  • Fecha: del 11 al 15 de septiembre de 2018.
  • Recinto: Messe Essen.
  • Ciudad: Frankfurt, Alemania.
  • Sectores: Automóvil, Caravanas, Coches, Motocicletas, Recambios automóvil, Vehículos comerciales.
  • Periocidad: Anual.
[wpdevart_countdown text_for_day=»Días» text_for_hour=»Horas» text_for_minut=»Minutos» text_for_second=»Segundos» countdown_end_type=»date» end_date=»11-09-2018 00:00″ start_time=»1524559499″ end_time=»0,1,1″ action_end_time=»hide» content_position=»center» top_ditance=»10″ bottom_distance=»10″ ][/wpdevart_countdown]