TEJWheels estará como expositor en la 6ª edición de la Feria de Valladolid AGRARIA

 

TEJWheels estará como expositor en la 6ª edición de la Feria de Valladolid AGRARIA, que tendrá lugar del 30 de Enero al 2 de Febrero de 2019.

AGRARIA es una feria de referencia para el sector en la que cada dos años se dan cita las más importantes marcas de maquinaria y equipos utilizados en las diferentes fases de los procesos: desde preparación del suelo hasta recolección, almacenaje, etc. de diferentes tipos de cultivo, así como material y servicios empleados en explotaciones agropecuarias.

Desde la primera edición, celebrada en 2009, las más importantes marcas participan en este salón que recibe la visita de profesionales procedentes de la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y regiones de Portugal, Italia, Francia y Alemania en su mayoría.

TEJWheels estará presente en el Pabellón 1 Stand 160. La presencia de TEJWheels en AGRARIA permite continuar con el desarrollo de la compañía, debido a que AGRARIA presta una especial atención a las pequeñas y medianas empresas, que en definitiva son las que conforman la mayor parte del tejido empresarial.